ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL

  • Planificación fiscal integral
  • Asistencia jurídica
  • Recursos y reclamaciones
  • Asesoramiento tributario
  • Declaraciones anuales de IRPF y patrimonio
  • Estimación directa y estimación objetiva
  • Impuesto sobre sociedades
  • Declaraciones de IVA
  • Liquidación y tramitación de herencias
  • Tributos Locales

Basado en la formación y experiencia adquirida a lo largo de los años, ofrecemos un asesoramiento integral tanto para empresas como para particulares, en plena conexión con las áreas laboral, contable y jurídica.

CONTACTAR

Asesoramiento Fiscal

Planificación fiscal integral

Preevemos las repercusiones fiscales de las distintas decisiones de gestión de la empresa.

Asistencia jurídica

Ofrecemos cobertura jurídica: un equipo de abogados expertos estará a tu disposición.

Recursos y reclamaciones

Nuestros clientes confían la resolución de sus reclamaciones de cuantía a nuestro equipo legal.

Asesoramiento tributario

La correcta liquidación de tributos y sus formas y negociaciones forman parte de nuestras áreas de competencia.

Gestión Fiscal

Declaraciones anuales de IRPF y patrimonio

Realizamos cada año más de 800 declaraciones de renta. Además, la gestión fiscal incluye todos los aspectos relacionados con las declaraciones sobre el patrimonio para que no te tengas que preocupar por nada.

Impuesto sobre sociedades

Anualmente, realizamos 400 Impuestos de Sociedades. Nos ocupamos del cálculo, presentación y si es necesario, también hacemos todas las negociación en la mejora de condiciones.

Declaraciones de IVA

Ejecutamos todas las declaraciones de IVA de nuestros clientes que son empresas, así como las declaraciones de IVA de los más de 150 autónomos que nos confían su gestión contable y fiscal.

CONTABILIDAD Y CONTROL DE GESTIÓN

La finalidad de la contabilidad es proporcionar una información precisa que permita un correcto proceso de toma de decisiones. Las herramientas de control y análisis son claves en la contribución al crecimiento y salud económica de la empresa.

CONTACTAR

Contabilidad

Contabilidad ejecutiva

Mecanizamos y contabilizamos las operaciones económicas de tu empresa siguiendo el Plan General Contable. Nos adaptamos a diferentes modelos de mecanización, incluidos los remotos.

Informes

Preparamos y elaboramos los informes contables y financieros, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Registros

Realizamos el registro de libros contables y depósito de cuentas anuales, para que no tengas que preocuparte por nada.

Control de gestión

Asesoramiento personalizado

Consultas periódicas, mediante reuniones de trabajo, sobre el funcionamiento de la compañia y su marcha económica. Seguimiento del plan empresa.

Contabilidad analítica

Aplicamos métodos de contabilización de costes, adaptados a cada negocio, para obtener márgenes y modelos de mejora.

Estudios de viabilidad

Analizamos nuevos modelos de negoció para la reordenación de sistemas y viabilidad de productos.

ASESORÍA LABORAL

Sin duda alguna, uno de los aspectos más delicados en la gestión empresarial es la política laboral. En AEHS consulting tratamos con una especial sensibilidad profesional la gestión administrativa de la fuerza laboral de nuestros clientes.

  • Gestión Salarial

    Nos ocupamos de recibos de salarios, cálculo y confección en aplicación del Convenio Colectivo y de las particularidades contractuales, listados de Costes de Personal e imputación por centros de Trabajo.

  • Seguridad Social

    Somos expertos en: boletines de liquidaciones a la seguridad social mediante el Sistema Red, tramitación de partes de IT, comunicación y confección de Partes de Accidente.

  • Comunicaciones Hacienda

    Realizamos la confección y presentación de las cartas de pago de retenciones de personal asalariado y/o de rendimientos de la actividad profesional, mensuales, trimestrales… Presentación de los Resúmenes Anuales correspondientes y envió de Certificados de retribuciones.

  • Modificaciones Laborales

    Creamos altas, bajas, variaciones y contratos de trabajo con comunicación al Servicio Público Estatal de Empleo. Realizamos el seguimiento de vencimientos de contratos, redacción de cláusulas y modificaciones contractuales. Además, también hacemos finiquitos, despidos y sanciones.

  • Relaciones Laborales Especiales

    También realizamos contratos de alta dirección, representantes de comercio, servicio doméstico y autónomos.

  • Otros Servicios

    Te ofrecemos asistencia jurídica en actos de conciliación, asistencia a juzgado de lo social y actuaciones ante inspección de trabajo.

CONTACTAR

ASESORÍA JURÍDICA

El objetivo de nuestro departamento Jurídico es prestar un servicio integral de asesoramiento a empresas y particulares en las distintas materias del Derecho.

  • Derecho Civil

    Te asesoramos en todos los ámbitos del Derecho privado, de la persona, familia y de los bienes. Incapacidades, convenios matrimoniales, separaciones y divorcios. Negociación y redacción de todo tipo de contratos. Arrendamientos, comunidades de bienes y propiedad horizontal. Derecho de la construcción. Responsabildiad civil. Herencias y testamentarias.

  • Derecho mercantil

    Constitución de sociedad mercantiles, así como asesoramiento en todas las facetas de tu actividad y modificaciones, incluidas las transformaciones, fusiones y disoluciones. Concurso de acreedores. Planificación y asesoramiento jurídico en relación con estructuras empresariales, especialmente en el ámbito de la empresa familiar.

  • Derecho administrativo

    Recursos administrativos y actuación ante los Tribunales económico-administrativos. Contratación pública. Procedimiento sancioinador.

  • Derecho procesal

    Defensa y representación en los distintos procedimientos judiciales. Reclamación extrajudicial y judicial de deudas y obligaciones y responsabilidades contractuales. Mediación y arbitraje.

CONTACTAR

RECURSOS HUMANOS

Trabajamos para cubrir necesidades específicas en la gestión de tu equipo humano.

  • Selección de personal

    Si no dispones de tiempo o de experiencia necesaria para realizar una búsqueda óptima de candidatos para tu empresa, nosotros te ayudamos a identificar y captar talento. Te asesoramos durante todo el proceso de selección, para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestro principal objetivo es conocer al detalle tus necesidades, para garantizar una adecuación satisfactoria cargo-persona, y así, superar tus expectativas.

  • Garantía de repetición

    En caso de que el candidato, en un periodo de 6 meses, no cumpla con las expectativas esperadas o previstas, realizaremos otro proceso de selección sin coste adicional.

¿Empezamos a trabajar?